4Story juego mmorpg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4Story juego mmorpg

Mensaje por juampe13 el Vie Oct 14, 2011 6:56 pm

En el modo PvP luchas solo o en grupo contra otros jugadores por el dominio de Iberian.

DUELOS
En los duelos puedes enfrentarte a otros jugadores de tu reino para medirte con ellos. Para ello, haz clic con el botón secundario del ratón sobre la imagen del jugador al que te quieras enfrentar y selecciona Duelo.

En cuanto el otro jugador haya aceptado el desafío, comenzaréis enseguida. Su uno de los dos se aleja demasiado del otro, habrá perdido el duelo automáticamente.

Si tu personaje pierde un duelo, no ganará ningún punto de honor ni de logro, pero tampoco morirá.

PVP ABIERTO
En un PvP abierto, los jugadores enemigos pueden atacarte en todo momento sin necesidad de enviar un desafío a duelo. Si vences a alguien en esta modalidad, ganas puntos de honor y de logro.

CONQUISTA DE TERRITOROS
Todos los días tiene lugar un evento de PvP en el que los reinos de Derion y Valorian pueden ocupar territorios de importancia estratégica.

Cada vez que un gremio conquista un territorio, obtiene puntos. La cantidad de puntos al final de cada semana determinará si el gremio puede participar en una conquista de castillo.
CONQUISTA DE CASTILLO

Las conquistas de castillo son el punto álgido semanal de las batallas PvP. Dos gremios de cada bando combaten y luchan por uno de cuatro castillos. Quien finalmente salga vencedor podrá usar el castillo como sede de su gremio durante la semana siguiente.

MAPAS DE MISION
En estas zonas especialmente aisladas puedes reunir más puntos de experiencia de los habituales al vencer monstruos.

Ambos reinos intentarán completar las misiones que se consiguen en estas zonas. Si el tuyo es el primero en completar el mapa de misión, tus compañeros recibirán una bonificación adicional por los puntos de experiencia reunidos.
LOS PERSONAJES:
CONJURADORES
Misteriosos y tenebrosos, los conjuradores dominan a las crituras de las tinieblas.

Como aprendices de Endendros, el dios de la Tierra, poseen la habilidad única de abrir portales a otras dimensiones con el fin de invocar a poderosas criaturas que permanezcan a su lado durante la batalla o que incluso los curen. Es debido a estos seres que los conjuradores representan un peligroso enemigo. Por lo demás, respaldan a los de su grupo con la ayuda de cristales y hechizos debilitantes y detienen a los enemigos.

Equipamiento: utilizan varitas, varas mágicas y ganthas y llevan armaduras de cuero y cuero duro.

ARQUEROS
La sonrisa de su diosa Lapiris confiere a los arqueros fuerza y precisión.

Son ágiles luchadores de larga distancia que manejan con maestría el arco y la flecha y que, gracias a su pulso firme, mantienen la cabeza fría hasta en las situaciones más críticas. Sin embargo, tampoco se les puede subestimar en la lucha cuerpo a cuerpo, ya que pueden eludir con gran habilidad los ataques del enemigo.

Equipamiento: para moverse con agilidad llevan únicamente armaduras de cuero duro o de malla. Además del arco y la flecha, utilizan ballestas, puñales, espadas de una mano y espadas a dos manos.

GUERRERS
Fortalecidos gracias a Rumapark, dios del fuego, los poderosos guerreros resisten en cada una de las batallas.

Son combatientes sumamente hábiles y ágiles. Durante sus temidas acometidas derriban a sus enemigos sirviéndose de poderosos ataques cuerpo a cuerpo. Pueden encajar fuertes golpes sin ningún problema y son capaces de vencer los peligrosos ataques de sus enemigos gracias a una perfecta técnica de defensa.

Los guerreros defensivos pueden atraer a sus adversarios y resistir los ataques físicos con ayuda de su armadura de placas y sus escudos. Los guerreos ofensivos, en cambio, causan grandes daños con sus armas a dos manos.

Equipamiento: los guerreros cuentan con un enorme arsenal que se compone de espadas de una mano, espadas a dos manos, hachas, ballestas y arcos. Pueden llevar armaduras de placas o de malla y utilizar todo tipo de escudos.

MAGOS
Los magos son los maestros de la magia y dominan los elementos.

En el pasado, Pauldron, dios del trueno, les enseñó a elevarse sobre las fronteras de lo concebible y a transformar el misterioso maná en poderosa magia. Los magos lanzan hechizos de ataque explosivos, provocan desastrosos daños en el área y producen una magia capaz de causar heridas durante un periodo de tiempo.

Su débil armadura y su poco aguante los hace muy vulnerables frente a los ataques, por eso deben actuar con cautela. Desarrollan sus habilidades al máximo en el grupo o contra otros jugadores, sobre todo si otros magos de encuentran a su lado.

Equipamiento: los magos luchan a distancia y llevan armaduras de tela o armaduras ligeras. Sacan energía adicional de varitas, varas mágicas y ganthas.

SACERDOTES
Nobles y encantadores como Rekamies, diosa del agua, los sacerdotes protegen a sus compañeros del peligro.

Hace mucho tiempo, Rekamies regaló a los sacerdotes el don de proteger y curar a sus aliados. En los momentos de adversidad representan, a menudo, la última esperanza para los combatientes. Los sacerdotes dominan, además, la magia destructiva, con la que se defienden de sus adversarios y causan granden daños. Debido a sus habilidades, se les podría considerar ángeles de la guarda y mensajeros de la muerte por igual.

Como sacerdotes de la oscuridad ciegan a sus enemigos o se convierten en inofensivas ardillas para, así, reducir el número de atacantes. Mediante sacrificios y predicciones fortalecen y curan a sus aliados, o los resucitan en caso de haber muerto.

Equipamiento: varitas, varas mágicas y ganthas les confieren fuerza adicional. Como protección llevan armaduras de tela o armaduras ligeras.

CORREDORES DE LA SOMBRA
Ágiles, sagaces, peligrosos. Los corredores de la sombra se sirven de la oscuridad para acechar a sus adversarios.

Son rapidos, fríos y calculadores. No son en nada inferiores a su patrón Pendatron, dios de la oscuridad. Pueden adentrarse en lo más profundo de una región enemiga, atacar a sus víctimas sin ser vistos y retirarse de nuevo a las sombras.

No obstante, cuando son descubiertos, sus habilidades resultan poco eficaces. Se comportan del mismo modo cuando están a una mayor distancia del enemigo.

Equipamiento: llevan armaduras de cuero o de cuero duro y por eso no están tan bien protegidos como los guerreros. Los chakrams y los puñales, junto con las espadas de una mano, las ballestas y los arcos conforman sus armas preferidas.
IMAGENES: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRS1tTYAuZWhSYJw335mbwrTsxRuQ3gWHue5RtDxn6a7Jpl0hgdmuqcbwiNGAhttp://www.gameogre.com/4Story2.jpg
y un videito Very Happy:
avatar
juampe13

Mensajes : 69
Puntos : 104
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.