Un loco desnudo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un loco desnudo

Mensaje por LoaP-El-SaNtO (Admin) el Sáb Oct 08, 2011 2:04 pm

Era para un tp de la uni, Lo subi pq lo subi xD


Un loco desnudo

Él pasaba la aspiradora cuando sonó el teléfono, el ruido combinado de ambos aparatos era algo que apenas podía soportar. Atendió el llamado. Era propaganda, ni siquiera usaban a una persona viva para tal tarea sino un grabador. Aquello había llegado demasiado lejos. Ya no podía soportar la maquinaria mediática, cultural que le golpeaba violentamente todos los días. No, no quería comprar nada. Repetir la misma rutina una y otra vez, ya por alguna extraña razón no le veía objetivo alguno. Despertar, trabajar y comprar, era eso lo que le pedían. Su esposa lo había dejado por dinero, el trabajo le exigía día a día una parte de su vida para que él pueda adquirir plata para después gastarla en lo que esas malditas propagandas le dijesen en que gastar. Pero él no iba a quedarse de brazos cruzados mientras sus pensamientos eran absorbidos por maquinas manejadas por alguien que ni siquiera conocía.
Al día siguiente en el supermercado puso en marcha su plan. En realidad era algo sencillo pero por algo siempre se comienza. Decidió no comprar nada que haya visto en alguna propaganda, que le hayan ofrecido comprar o que alguien le recomendó comprar. En la caja observó que su changuito estaba lleno de marcas desconocidas, por lo menos por él. El espectáculo le alivió de alguna manera y más todavía cuando se dio cuenta que había gastado menos que en otras ocasiones.
Un día después del trabajo una vieja amiga lo fue a visitar. Le preguntó si estaba mal económicamente, quizás se le había formado esa impresión por los productos que le ofrecía para beber y comer. Él le explicó todo su plan, orgulloso de sí mismo, de cómo engañar al sistema. Ella no pudo contener la risa.
- Pero entonces deberías andar desnudo – le dijo entre risas, tomándoselo todo en broma.
Pero aquello fue una revelación para él. De pronto se sintió sucio y oprimido por su ropa. Sentía como las lanas escondían su ser de una vergüenza ficticia y mostraban algo que no era. Él no tenía porque llevar objetos artificiales que digan por él quien era. Asqueado se quitó el abrigo y luego la remera. Su amiga se quedó estupefacta.
- ¿Qué haces?
- Me di cuenta que tenes razón.
Cuando se disponía a quitarse el vaquero su amiga lo detuvo.
- Podrías esperar a que me vaya, ¿no te parece?
Ella no entendía. No podía estar en aquel estado ni un segundo más. Las prendas lo estaban sofocando, las sentía retorcerse en su piel.
- ¿Qué es lo que te esta pasando? – preguntó la mujer preocupada.
- ¿Qué me va a pasar?
- Te estas desnudando enfrente de mi sin razón…
- No entendés, me están molestando las ropas.
Su amiga lo miró de una forma extraña, que no le gustó. Estaba loca, tampoco era que la conocía mucho. Cuando la estaba despidiendo en la puerta, ella le tendió una tarjeta con el número de un psicólogo. Él se rió pero la aceptó para tranquilidad de la mujer. Después de cerrar la puerta se desnudó completamente, se sentía libre al fin.
Al día siguiente se dispuso a ir al trabajo, la rutina casi le hace vestirse. No podía llevar el maletín, era de marca, y tampoco podía llevar las bolsas de los supermercados que tenían los logos grabados, así que puso todas sus cosas en una bolsa de residuo. Se llevó la bolsa al hombro y salió a la calle como dios lo trajo al mundo. La gente lo miraba extrañada, se reía de él o hacían gestos de desaprobación.
Estaba esperando al colectivo cuando una patrulla se detuvo ante él. Los policías le preguntaron si era conciente de la ley no se cuanto, él les respondió que no, también le preguntaron por que andaba desnudo. Les explicó como el sistema los oprimía, les esclavizaba en una rutina sin sentido y como lo hacía mediante las propagandas.
Fue así como terminó frente a un juez. Vanamente trató de explicarle lo mismo que a los uniformados. En un momento cuando le dijo al juez que su ropa estaba ahorcando su alma, el juez se miró sus prendas con expresión de preocupación y por unos instantes creyó que se iba a desnudar acompañándolo en su idea pero en vez de eso lo mandó al psiquiátrico.
Le estaba narrando a Ojodesviado, un paciente nuevo al que le habían puesto aquel apodo los enfermeros por su ojo desviado, todos los hechos que lo habían llevado hasta allí. Agregó también como el otro día había tirado los snacks de Jorge a la basura.
- No debiste, los snacks sirven para combatir a las viruelas – le dijo su nuevo amigo.
- ¿Viruelas? – preguntó extrañado.
- Sí, acá todos la tienen.
- Bueno, yo no las tengo – dijo riéndose.
- Claro que sí – afirmó Ojodesviado.
Más tarde le preguntó a Jorge como es que Ojodesviado había terminado en el psiquiátrico. Le dijo que había tratado de sacarle las viruelas imaginarias a su mujer con un cuchillo mientras dormía. Aquello le preocupó en sobremanera.
Al día siguiente en el parque volvió a conversar con Ojodesviado.
- No se te ocurra sacarme mis viruelas – le dijo.
- ¿Quéres morir? – preguntó su amigo.
- Sí – Mejor morir de viruelas que morir a manos de un loco, pensó.


Última edición por Firgon el Sáb Oct 08, 2011 5:24 pm, editado 1 vez
avatar
LoaP-El-SaNtO (Admin)

Mensajes : 414
Puntos : 558
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Localización : Argentina

http://latinogamefriends.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

xD

Mensaje por IcE_R3iVeN el Sáb Oct 08, 2011 3:36 pm

JAJAJA solo podemos decir que todo el mundo esta loco a su manera
avatar
IcE_R3iVeN

Mensajes : 261
Puntos : 374
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Localización : MeX CiTy

Volver arriba Ir abajo

Re: Un loco desnudo

Mensaje por ]KeViN[ el Sáb Oct 08, 2011 3:42 pm

Comento xq me obligaron xD ... un cago de risa si shadow sige asi puede q termine igual de loco (^^)
avatar
]KeViN[

Mensajes : 29
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 20
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Re: Un loco desnudo

Mensaje por LoaP-El-SaNtO (Admin) el Sáb Oct 08, 2011 3:53 pm

Todos estamos locos, pero Shadow es especial, es nuestro lider dle clan y tiene bien ese puesto, El mas loco de los locos
avatar
LoaP-El-SaNtO (Admin)

Mensajes : 414
Puntos : 558
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Localización : Argentina

http://latinogamefriends.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

el loco ma loco?

Mensaje por Archimond el Sáb Oct 08, 2011 5:31 pm

pobre shadow q lo hace tan loco
avatar
Archimond

Mensajes : 142
Puntos : 168
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Un loco desnudo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.