eRepublik [Juego online][simulador de sociedades]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

eRepublik [Juego online][simulador de sociedades]

Mensaje por srchubaca el Jue Dic 29, 2011 3:03 pm

primero les voy a decir que si van a jugar no gasten su oro en ninguna cosa por que es muy dificil de volver a conseguir

ESTA ES LA SITUACION EN LATINOAMERICA EN EL DIA 1500 EN EREPUBLIK

PARAGUAY FUE INVADIDO POR ARGENTINA Y BRASIL

EL 80% DE BOLIVIA FUE INVADIDO POR ARGENTINA y BRASIL

Y PERU FUE INVADIDO COMPLETAMENTE POR ARGENTINA Y BRASIL

COLOMBIA SOLO SU PARTE NORTE Y MEXICO FUE INVADIDO TOTALMENTE POR CROACIA

VENEZUELA FUE INVADIDO POR PORTUGAL

LOS PAISES INVADIDOS TOTALMENTE PUEDEN COMENZAR UNA GUERRILLA PARA LIBERARSE

mapa del dia 1500 foto sacada por mi




¿Que es E-republik?

Es un juego multijugador masivo online, red social y juego de estrategia desarrollado por eRepublik Labs que lo lanzó el 21 de octubre de 2008. Es accesible a través de Internet de forma gratuita. El juego se desarrolla en un mundo paralelo llamado New World (Nuevo Mundo) donde los jugadores, conocidos como citizens (ciudadanos), participan en la política local y nacional, establecen políticas económicas, crean negocios y mantienen guerras con otros países.[Ha sido desarrollado por Alexis Bonte y George Lemnaru. Actualmente hay 30 miembros en el equipo además de los fundadores.

Visión General:

Combina ambas características de red social y juego de estrategia en un único juego multijugador masivo online en donde los jugadores pueden participar en una gran variedad de actividades. Los citizens (ciudadanos) del the New World (Nuevo Mundo) pueden ser empleados, poseer negocios, fundar partidos políticos, votar en las elecciones, convertirse en presidentes del partido, miembros del Congreso o presidentes del país, escribir artículos de periódicos o incluso ir a la guerra como ciudadanos de las versiones virtuales de los países de la vida real. El juego contiene muy pocos elementos visuales y es principalmente un juego de texto.

Este juego recibió subvenciones millonarias y ha recibido varios premios. Además, se han publicado artículos sobre eRepublik en varios periódicos españoles o estadounidenses, por ejemplo en el New York Times. El beneficio económico lo obtienen mediante la compra de oros (moneda existente en el juego), con dinero real.

Al participar, el ciudadano escoge en que país desea residir. Cada uno de estos países recibe el nombre de un país del mundo real y se sitúa de forma análoga. El ciudadano busca empleo en una empresa del país y se le da la oportunidad de entrenar como soldado para ese país. Entrenar y trabajar en una empresa se hace con un simple click diario en dos botones. Una de las características del juego es que apenas requiere "14 minutos al día" para participar.


para registrarse pueden entrar a los siguientes links

este es por si me quieren ayudar, a ustedes no les da beneficios ni les quita nada

http://www.erepublik.com/es/referrer/Gerardo3

y este link es por si se quieren registrar sin ayudarme

http://www.erepublik.com/



avatar
srchubaca

Mensajes : 16
Puntos : 22
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: eRepublik [Juego online][simulador de sociedades]

Mensaje por srchubaca el Jue Dic 29, 2011 3:26 pm

pd: unanse a gps(guerrilla polemica sensual)
hay les daran comida gratis y tambien formo parte de eso

este es el chat http://cbe003.chat.mibbit.com/?channel=%23gps.lobby&server=irc.rizon.net
avatar
srchubaca

Mensajes : 16
Puntos : 22
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: eRepublik [Juego online][simulador de sociedades]

Mensaje por Persiaa el Jue Dic 29, 2011 4:22 pm

pero es de tiempo real no? osea que hay que jugar 3 años y te cagan igua llos que llevan 4? xD, tengo ganas que saquen uno asi pero por partidas, estilo w3, de 1-2 horas, seria mas divertido no l oc xD


Edito: HAHAHAH no no, esta muy bueno, pero fijate que venezuela .. NOS CONQUISTARON , apenas somos 786 venezolanos xD

_______________________________________________
La guerra es el arte de destruir el hombre, la politica es el arte de engañarlo"
avatar
Persiaa

Mensajes : 256
Puntos : 315
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: eRepublik [Juego online][simulador de sociedades]

Mensaje por srchubaca el Jue Dic 29, 2011 5:07 pm

aca les dejo un tutorial para el desarrollo economico

http://www.erepublik.com/en/article/-en-es-tutorial-para-el-desarrollo-economico-economic-development-tutorial-1893842/1/20
avatar
srchubaca

Mensajes : 16
Puntos : 22
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: eRepublik [Juego online][simulador de sociedades]

Mensaje por Searinox el Vie Dic 30, 2011 5:06 pm

Estube jugando un rato, a venezuela la conquisto portugal xDDD en vez de ganar VEB gano PTE, eso se cambia luego o algo haci?
avatar
Searinox

Mensajes : 77
Puntos : 100
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: eRepublik [Juego online][simulador de sociedades]

Mensaje por srchubaca el Vie Dic 30, 2011 6:11 pm

Searinox escribió:Estube jugando un rato, a venezuela la conquisto portugal xDDD en vez de ganar VEB gano PTE, eso se cambia luego o algo haci?
en lvl 13 creo que te permiten comerciar en el mercado de divisas hay compras y vendes todas las monedas del mundo
avatar
srchubaca

Mensajes : 16
Puntos : 22
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: eRepublik [Juego online][simulador de sociedades]

Mensaje por Persiaa el Vie Dic 30, 2011 7:06 pm

Searinox escribió:Estube jugando un rato, a venezuela la conquisto portugal xDDD en vez de ganar VEB gano PTE, eso se cambia luego o algo haci?

VAmos que podemos sacar a los invasores D:, es que pasa que los herues de guerra pelean en batallas locas y se gastan todo el gold fuera de Venezuela y no pelean contra los portugueses -.-

_______________________________________________
La guerra es el arte de destruir el hombre, la politica es el arte de engañarlo"
avatar
Persiaa

Mensajes : 256
Puntos : 315
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: eRepublik [Juego online][simulador de sociedades]

Mensaje por Searinox el Sáb Dic 31, 2011 1:30 am

Hay alguna forma de agregarlos a ustedes en el juego? como una lista de aliados o algo haci xD

Por cierto vale la pena gasta 0.5 gold para recargar comida en la batalla?

PD: Persiaa ayuda en la guerra xD en este momento estamos 180 a 120 xDDD vamos que si podemos lol!
avatar
Searinox

Mensajes : 77
Puntos : 100
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: eRepublik [Juego online][simulador de sociedades]

Mensaje por Beelze666 el Sáb Dic 31, 2011 1:56 am

Che una pregunta como se gana mas plata, no oro.

PD: vamos que ya casi aplastamos la resistencia de bolivia.
avatar
Beelze666

Mensajes : 126
Puntos : 142
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: eRepublik [Juego online][simulador de sociedades]

Mensaje por Searinox el Sáb Dic 31, 2011 2:21 am

Beelze666 escribió:Che una pregunta como se gana mas plata, no oro.

PD: vamos que ya casi aplastamos la resistencia de bolivia.

Creo que trabajando y vendiendo en el mercado
avatar
Searinox

Mensajes : 77
Puntos : 100
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: eRepublik [Juego online][simulador de sociedades]

Mensaje por srchubaca el Sáb Dic 31, 2011 1:06 pm

Searinox escribió:Hay alguna forma de agregarlos a ustedes en el juego? como una lista de aliados o algo haci xD

Por cierto vale la pena gasta 0.5 gold para recargar comida en la batalla?

PD: Persiaa ayuda en la guerra xD en este momento estamos 180 a 120 xDDD vamos que si podemos lol!

podemos agregarnos a amigos o hacer un chat

yo lo gaste y me tube que crear otra cuenta y comenzar de nuevo por que despues al oro lo necesitas para hacer fabricas para completar una mision
avatar
srchubaca

Mensajes : 16
Puntos : 22
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: eRepublik [Juego online][simulador de sociedades]

Mensaje por srchubaca el Sáb Dic 31, 2011 1:08 pm

Beelze666 escribió:Che una pregunta como se gana mas plata, no oro.

PD: vamos que ya casi aplastamos la resistencia de bolivia.

ademas de trabajar para ganar dinero extra compra barato y vende caro solo raw materials por que todo lo demas combra impuestos y da perdidas, ademas cuando lleges a lvl 13 podras comerciar en el mercado monetario
avatar
srchubaca

Mensajes : 16
Puntos : 22
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: eRepublik [Juego online][simulador de sociedades]

Mensaje por Searinox el Lun Ene 02, 2012 1:37 am

Beelze cuando jueges agreganos luego xDD

Por cierto el oro lo use en la fabrica de armas, no hay problema no?
avatar
Searinox

Mensajes : 77
Puntos : 100
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: eRepublik [Juego online][simulador de sociedades]

Mensaje por srchubaca el Lun Ene 02, 2012 12:03 pm

Searinox escribió:Beelze cuando jueges agreganos luego xDD

Por cierto el oro lo use en la fabrica de armas, no hay problema no?

no no hay problema el problema seria comprar esos cosos que valen 0,5 de oro para recuperar vida en una guerra
avatar
srchubaca

Mensajes : 16
Puntos : 22
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: eRepublik [Juego online][simulador de sociedades]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.