Team Fortress 2

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Team Fortress 2

Mensaje por juampe13 el Miér Nov 02, 2011 10:55 am

Este es un juego qe lo empese a jguar hace unos 2 o3 dias esta muy bueno bueno aca les va los pj...

El Juego tiene 9 Clases, cada una con sus ventajas, y sus desventajas. Con sus Pros y sus Cons. En fin, las clases se encuentran divididas en 3 grupos (Ofensiva, Defensiva y Soporte) y son:
Bueno les cumpli lo qe les dije... subi 1 video por cada clase.... todos son oficiales menos el de sniper y el demonman qe estan traducidos al español

Ofensiva




Scout



El Scout es la clase mas rápida y ágil del juego, equipado con una Escopeta Automática, una Pistola, y un Bate de béisbol como inventario principal, esta clase causa daños letales a corto alcance. Puede saltar dos veces, además de poder capturar puntos el doble de rápido que las otras clases. Pero también es la clase con menos vida en todo el juego, solo teniendo 125 puntos de vida (115 con el Sandman/Somnífero y 150 con el set Special Delivery/Entrega Especial) hay que tener cuidado al usar esta clase ya que si no sabemos usarla somos carnada facil para los demás.




Soldier



El Soldier es una de las clases mas agresivas del TF2. Equipado principalmente con su Lanza Cohetes, una Escopeta y una Pala, es una clase balanceada tanto para ataque como defensa. Una de las habilidades mas usadas por los jugadores con el Soldier es el Rocket Jump o Salto de Cohete, donde, mirando para el ladro contrario, con el lanzacohetes mirando abajo y disparando, el Soldier sale catapultando por los aires, claro que al hacer esto se sacrifica un poco de vida. Una vez que se practica, es una habilidad muy util en el juego.




Pyro



El Pyro es la ultima clase ofensiva y puede causar bastante daño. Aunque se lo considera solo una clase de ofensiva, tambien sirve para la defensiva. Equipado con un Lanzallamas, una escopeta y una hacha, su principal función se encuentra en su arma principal, el Lanzallamas. Esta arma puede causar quemaduras a otros enemigos, quitandoles vida, dejandolos al borde de la muerte. El Pyro es una clase tambien de soporte para el equipo. Puede encender flechas del Huntsman/Cazador (Sniper), Detectar Espias y extinguir las llamas de un compañero con el boton secundario del lanzallamas, el Compresor de Aire (Aunque tambien esta opcion se utiliza para empujar a los enemigos).



Defensiva




Demoman



El Demoman es una clase complicada de usar al principio, pero al practicarla se vuelve una de las clases mas poderosas del juego. Equipado con un Lanza Granadas, un Lanzador de Bombas Pegajosas (Sticky Bombs) y una Botella, el Demoman se basa en el combate a corto/medio alcance. Su Lanza Granadas es su principal ofensiva, causando suficiente daño. Su segunda ofensiva, su Lanzador de Bombas Pegajosas sirve principalmente para evitar emboscadas del otro equipo. Una habilidad importante del Demoman es su Sticky Jump (Muy parecido al Rocket Jump del Soldier), donde utiliza su Lanzador de Bombas Pegajosas para tirarlas al suelo, detornalas y salir volando por los aires (Mucho cuidado, si te excedes con las bombas, te moris de una).




Heavy



El Heavy (Como su nombre lo indica) es, posiblemente, la clase mas peligrosa, poderosa (y lenta) de todo el juego. Equipado con su fiel Ametralladora de 200 balas, una escopeta y sus puños, esta clase es usada principalmente en la defensa, barriendo en unos segundos a cualquier enemigo que aparezca en frente suyo. La contra de esta clase es su lentitud, que se aumenta mucho mas cuando empieza a girar su ametralladora para disparar, causando que esta clase sea un blanco facil si no se reacciona rapido. Esta clase es ideal para el Medico, ya que con la Übercharge de este mismo pueden causar EXTREMO daño, haciendolo totalmente peligroso e indestructible.




Engineer



El Engineer es la clase mas defensiva, y una de las que mas genera soporte en el equipo. Armado con una Escopeta, una Pistola y su fiel Llave Inglesa, esta clase no causa mucho daño por si solo, pero su habilidad se basa en hacer construcciones que benefician al equipo entero. Estas construcciones son: La Sentry Gun, que causa daño a cualquier cosa que se encuentre en su área (Al Nivel 3 de su mejora, puede causar mucho daño), La Dispenser, que genera municion y vida para todo miembro del equipo que se acerque a ella, y los Teletransportadores (Salida y Entrada). Esta clase es para la gente con paciencia, ya que, si el jugador se distrae, puede ser que sus construcciones sean destruidas o Zappeadas por el Spy.



Soporte




Medic



El Medico es la clase mas indispensable para la victoria del equipo, equipado con una Pistola de Jeringas, Su Medi-Gun y una Sierra, esta clase no causa mucho daño por si solo, pero su verdadera habilidad se encuentra en su Medi-Gun, que puede curar a los demas miembros del equipo. La Medi-Gun tiene un medidor de carga, que si llega al 100% puede generar una Übercharge, que hace que la persona que este curandose en ese momento por el Medic, se vuelva Invencible por un corto tiempo. Esta clase, junto con el Heavy, causan un equipo formidable.




Sniper


El Sniper es una clase facil de usar, principalmente porque con un simple tiro a la cabeza se puede deshacer de cualquier enemigo. Ideal para matar a los Medics y Heavys enemigos, esta clase esta equipada con su Sniper Rifle, una SubMachineGun y una kukri. Con un poco de práctica, esta clase se utiliza principalmente para abrir paso al equipo para capturar los puntos.






Spy



El Spy es una clase enigmatica y rara de usar, con un poco de práctica, podemos notar que es una de las clases que mas ayuda al equipo. Equipado con un cuchillo, un sistema de disfraz, un reloj de invisibilidad, un zappeador de sentrys y su revolver, la clase se basa en 2 estrategias: La primera es que el Spy se puede disfrazar de cualquier miembro del otro equipo (Sin poder usar sus armas, pero se muestran), una estrategia con esta misma es pedir ayuda al medic del otro equipo para que venga, te cure y vos lo mates de un cuchillazo en la espalda. La otra estrategia (que se puede combinar con la otra) es usar su reloj de invisibilidad para pasar desapercibido por el campo de batalla, llegar al otro lado y empezar a matar gente . Otra utilidad del Spy es que puede usar su Zapper para destruir las construcciones del Engineer.


Última edición por juampe13 el Jue Nov 03, 2011 10:33 am, editado 2 veces
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Re: Team Fortress 2

Mensaje por Ogrimm el Miér Nov 02, 2011 7:16 pm

si lo jugas pasa tu steamid q lo juego hace bastante

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…Y yo miraré abajo y diré: “No”.
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Re: Team Fortress 2

Mensaje por juampe13 el Jue Nov 03, 2011 10:12 am

mi nombre es el igual qe aca Razz juampe13
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Re: Team Fortress 2

Mensaje por LoaP-El-SaNtO (Admin) el Jue Nov 03, 2011 1:04 pm

No se porque pero me hace acordar a Earthworm Jim

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Re: Team Fortress 2

Mensaje por LoaP-EL-SANTO. el Dom Nov 13, 2011 1:35 am

Team Fortress es un clasico.

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Re: Team Fortress 2

Mensaje por juampe13 el Dom Nov 20, 2011 4:26 pm

si quieren unirse al grupo "equipo de asalto zombi" es del Clan ZAF... yo estoy ahi si qieren unanse... y por ahi organizamos y jugamos
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Re: Team Fortress 2

Mensaje por Ogrimm el Lun Nov 21, 2011 5:23 pm

yo me meti al gruo ese

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…Y yo miraré abajo y diré: “No”.
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Re: Team Fortress 2

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