Destino Capitulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destino Capitulo 1

Mensaje por LoaP-El-SaNtO (Admin) el Miér Oct 26, 2011 5:16 pm

Introduccion,
Una novela no terminada por mi, hace ya 2 años, quizas la continue, no se, cambio mucho me perspectiva desde entonces.
Consta de 2 capitulos, y uno a medio terminar, ese lo terminare seguro Very Happy


Destino (Ananke)
- CAPITULO I - DESTINO, AMOR, TRAGEDIA Y ESPERANZA.

Toda historia tiene un principio y un fin pero uno puede imaginarse lo que sucedió antes o después de haber empezado o finalizado la historia. La historia que voy a contar contiene varios espacios de la línea de tiempo que ni yo ni el lector puede con seguridad explicar lo que sucedió, solo podemos imaginar e inventar. Es mi propósito que esta historia incite al lector imaginar e inventar todo con un solo objetivo el de entretener.
Creo que toda narración puede empezar con una pregunta. Y creo que es la mejor forma de empezar esta. ¿Existe un Destino? Personalmente no creo en el destino pero uno puede tener la duda. Inmediatamente de esta pregunta trate de imaginarme un mundo que este regido por un destino y si ese mundo era parecido al que vivimos creería que este existe. Luego surgieron mas preguntas, el destino ¿Cómo imaginármelo? ¿Qué es el destino? ¿Si existe el destino entonces existe un dios? ¿El destino es Dios? Dudas y dudas para cada respuesta. De varios caminos que pude tomar con estas preguntas elegí la de inventar, crear un mundo en el cual el destino existe. Y empecé mi historia describiendo a este.
El destino, ya sea un dios o no, es un ente el cual sabe lo que sucede en el pasado, presente y futuro todo al mismo tiempo. Difícil imaginar a alguien que este conciente de todos esos momentos en el desarrollo de cada uno. Estar haciendo el presente recordando perfectamente sus errores del pasado y los de su futuro. Creando algo ya conociendo su equivocación. Casi imposible de imaginar pero en esta historia eso es el destino alguien que comete errores sin poder cambiarlos por mas que los conozca, alguien que vive una eternidad o un segundo ya que en el segundo que estuvo supo su final, principio y desarrollo.
Ya definido el destino ya puedo proseguir en esta narración que esta enlazada en sus redes.
La historia comienza en una flor pero no cualquier flor, la única flor, la primera flor. De allí nació la primera dama de la tierra, Melanie. Apenas nació vio un gran resplandor amarillo y sintió un profundo sentimiento de miedo al instante, no porque no le agradara la gran esfera amarilla (recién estaba descubriendo al mundo, todavía no había sido nombrado todavía) sino porque tenia miedo de estar sola en el mundo inmenso. Así que empezó a buscar a alguien en aquel solitario mundo, recorrió varias millas pero sin suerte. Al final decidió volver y admirar a la flor que ya la recordaba con mucho cariño.
El paraje en el que se encontraba era rocoso y sin vida salvo por la pequeña flor, la cual estaba rodeada de una pequeña laguna poco profunda.
En el tercer día de su creación se le presento en un sueño Ananke. Este le dijo que el le había otorgado un poder muy grande a ella con el cual podía crear lo que quería a su antojo. Fue así que en el tercer día, sin pensarlo, creo a alguien para que la acompañara en ese mundo rocoso sin vida. Y así nació Carthamus. Lo creo a su semejanza con notables cambios y lo doto de grandes poderes. Juntos se dedicaron a propagar el agua de la laguna por todas partes y de crear mas especies parecidas a la flor de donde nació, la cual Melanie también la llamo Carthamus. Desde entonces el vasto mundo se lleno de parajes verdes, árboles, montañas y todas las riquezas de la naturaleza que hoy podemos ver si salimos a conocerlo.
Después de haber reconstruido el mundo se propusieron disfrutarlo. Fue así como se vieron por primera vez en el reflejo del agua y se reconocieron como eran físicamente ellos mismos. Melanie era alta y bella como la pálida Luna, tenia una piel que recordaba a la luna, unos ojos azules claros como el agua, nariz pequeña, una boca pequeña y rojiza, senos pequeños y era delicada como una flor. Por el contrario Carthamus era robusto, tenia la piel de un color verdoso, ojos azul oscuro como la noche cuando esta ilumina por la luna o las estrellas, era de facciones gruesas, la nariz puntiaguda, labios largos y de color azul oscuro, en la piel portaba escamas del mismo color de la piel y en los pies y manos poseía uñas gruesas y largas.
Pasaron años y no se aburrían en aquel mundo, se tenían uno al otro. Pero Ananke se estaba aburriendo viéndolos haciendo lo mismo todos los días y decidió apurar los hechos que tenían que ocurrir tarde o temprano.
Y les introdujo en el pensamiento que debían de poblar aquel mundo con otras especies. Y así Melanie y Carthamus se separaron y se fueron hacia los extremos del planeta y empezaron la ardua tarea de poblar al mundo.
Melanie comenzó en el oeste y creo una raza a su semejanza pero esta vez mas parecida a ella. Creo cien moldes pero no se conformo con los modelos y tuvo una idea que le divirtió mucho ya que la considero muy ingeniosa. Fue entonces que a cada sujeto lo dividió en dos unos más parecidos al cuerpo de Carthamus pero sin escamas y llevaban la piel rosada y los otros mas parecidos a ella con la piel rosada también y ojos de varios colores. Los dos moldes juntos hacían al anterior molde que había creado anteriormente y así pensó que eran uno para el otro y se volvió a sonrojar por la excelente idea que se le había ocurrido. Después de tanto trabajo se echo a descansar y se durmió tranquila. Al día siguiente vio los moldes que estaban tan cual estaban el día anterior. Muy aburrida decidió darles movimiento y cambio. Primero estos se movían torpemente sin seguir ningún camino aparente fue entonces que le dio conciencia. Con la conciencia los moldes dejaron de moverse y empezaron a pensar, a mirarse a unos a otros sin poder comunicarse entre ellos. Melanie quedo perpleja y siguió aburrida. En ese momento fue que les dio el poder del habla.
Melanie les enseño varias artes para poder sobrevivir tales como construir, leer, escribir, cocinar y les dio un nombre a cada uno para identificarlos. Pasaron años y los humanos (así decidió llamarlos) no dejaban de pedirle soluciones. Cansada de tantos pedidos ideo un sistema alrededor de los individuos en el cual puedan obtener alimentos y todo lo que necesitaban para sobrevivir. Acto siguiente les dio a los humanos un último arte: la magia. Así emprendió su viaje a reunirse con Carthamus.
Carthamus había creado muchas especies con una particularidad, cuando las ensamblaba introducía en la creación involuntariamente su sentimiento del momento. La más terrible de las razas fue originada de esta forma. Carthamus recorría el mundo recordando a Melanie con frustración ya que hacia mucho que no la veía, cuando cayó por la gracia de una roca puesta en el medio de su camino. Raro, pensó, conozco cada rincón de este lugar y no recuerdo de ninguna piedra en aquel lugar. Enfurecido engendro algo que representara aquel terrible odio que sentía en aquel momento.
Los siete demonios se miraron, odiaron, asquearon por la sola presencia en el mundo y por sobre todo odiaron a su creador que los había traído al mundo. Juntos despedazaron al Gran Carthamus, que lamento su error hasta el último momento de su vida.
Melanie cuando llego aquel paraje rojizo, sin vida, con árboles muertos ya olía la tristeza, penumbra y la muerte. La sorprendieron los siete. Escapando de aquel espantoso lugar, con el corazón palpitando. Sabía que había sucedido lo que mas temía. En su camino creo elementos in entendibles por nadie. Luego de tanto escapar se vio sin salida, debía de enfrentar lo inevitable.
Rodeada nuevamente por los siete el más verde y más parecido a Carthamus le pregunto: - ¿Por qué no has creado algo más fuerte que todos nosotros? Si bien no puedes detenernos tú sola, tienes esta habilidad de crear las cosas más grandiosas y terribles que nadie se pueda imaginar-.
– Si engendro un ente más poderoso que ustedes estaría cometiendo un error fatal-Melanie sonrío-. En este mundo nadie podrá dominarlo todo- concluyo.
Sonriendo cayo la bella dama a la vez que liberaba su último lamento: La esperanza.

_______________________________________________
LoaP-El-SaNtO Chaman FnX
avatar
LoaP-El-SaNtO (Admin)

Mensajes : 414
Puntos : 558
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Localización : Argentina

http://latinogamefriends.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino Capitulo 1

Mensaje por sasket el Vie Oct 28, 2011 3:01 am

WTF
avatar
sasket

Mensajes : 144
Puntos : 208
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 24
Localización : Santa marta

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.